domingo, 21 de abril de 2013

LA DANZA, UN ARTE DIFERENTE


A través de la danza, muchas personas expresan sus sentimientos y emociones. 


Es un arte diferente, con fines de entretenimiento, artístico o religioso.



Es una habilidad artística con la que muchas personas son capaces de expresar y tansmitir muchas cosas a través de su cuerpo. 



La danza es una forma de expresión, de interacción social, una forma de comunicación (en el que se utiliza un lenguaje no verbal).




2 comentarios:

  1. Tengo que decir que a mi la danza es el arte que más me gusta de todos. Así mismo, pienso que se suele fomentar muy poco en las escuelas. Muchos niños piensan que bailar es aquello que hacen los mayores cuando van a discotecas a beber alcohol y a salir de fiesta hasta que se haga de día (por desgracia). Por ello creo que podemos mostrarles a los niños en el colegio toda la variedad de bailes que hay y cuál es la historia de cada uno de ellos, así como qué pueden transmitir y significar tanto para el bailarín como para la persona que los disfruta. Quién sabe, ¡podríamos educar a un futuro artista de la danza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo Ana! También pienso que se debería fomentar más en la escuela porque es un arte muy bonito. :)

      Eliminar